27 marzo - Castellano - Moby Dick

Hola a tod@s grandes mariner@s!!!!🌊🌊🌊

Esta situación no nos deja vernos y estar juntos 😭😭😭😭, y además, nos ha dejado a 3 capítulos de acabar nuestro libro!!!! 🐋 Pero tranquilos que lo primero que haremos al volver, será acabarlo y conocer el desenlace.

De momento, os he preparado la siguiente actividad:⇩⇩⇩

Pensad en uno de los personajes de la historia, el que queráis, el que más os guste, el que más rabia os de, el más valiente, el más cobarde, el más astuto, el más prudente... y hacer una pequeña descripción de él.

Me encantará saber cómo os imagináis su aspecto físico, pero sobretodo, lo que más me interesa, es  su carácter. El libro nos ha ido dando pistas con su forma de actuar, de pensar, de hablar...

Como hasta la vuelta no podré leer vuestros textos  (guardarlos   bien 🔐)  os pido que en la zona de "Comentarios" me dejéis vuestro nombre y el personaje que habéis elegido.


Por si alguien no recuerda algún personaje, os dejo a continuación los nombres:
Ismael, Queequeg, Ahab, Starbucks, Stubb, Tasthego, Daggoo


Comentaris

  1. Hola! Soy Judith, he elegido a Ismael porque como es el protagonista, creo que es más fácil verle las cualidades y defectos.

    ResponElimina
  2. Hola!Soy Martí, he elegido el capitan Ahab porque en el libro se abla mucho de el.
    I como tengo el libro en casa podre repasar los capitulos anteriores.

    ResponElimina
  3. Hola!!! Soy Maria, yo he elegido también a capitán ahab, porque tiene bastantes cualidades.
    Tengo muchas ganas de ir a la escuela!!!����
    Espero que estéis todos muy bien!

    ResponElimina
  4. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  5. Hola, soy Júlia.Veo que muchos hemos coincidido porque yo también he elegido el capitán Ahab ya que tiene unas cualidades que me parecen interesantes.Tengo muchas ganas de volver a la escuela.

    ResponElimina
  6. Hola, soy Aina.Yo he escogido el personaje de Queequeg. Me ha gustado muchob porque es valiente y decidido.Tengo muchas ganas de ver a mis compañeros

    ResponElimina
  7. Hola! Soy Jan, yo también he elegido el capitán Ahab, porque es el personaje que me ha sorprendido más.
    Espero veros pronto!

    ResponElimina
  8. Hola! Soy David, yo he elegido el capitán Ahab, porque es el personaje que me ha sorprendido más como el Jan
    Espero volver a ver a mis compañeros/amigos

    ResponElimina
  9. Hola,soy Eric yo he elegido a Moby Dick porque es quien tiene de ver la historia y es de los más importantes.
    Hasta pronto!!!

    ResponElimina
  10. Hola soy Jordi P. Jo he elegido a Queequeg porque creo que su forma de ser es bastante curiosa. ¡ESPERO VEROS A TODOS QUANDO VOLVAMOS AL COLEGIO!

    ResponElimina
  11. Fantástico chic@s!!!! Geniales elecciones y justificaciones. Nos vemos pronto, ánimos a tod@s!!
    Mónica

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Mónica ESPERO VEROS A TODOS BIEN PRONTO CHIC@S!!!

      Elimina
  12. Hola soy Marc Romero yo he elegido a MOBI DIK porque es el protagonista entre comillas de la historia y por su valentía frente al peligro y se defiende por si la quieren matar

    ResponElimina
  13. Soy Carla A., He elegido al capitán Ahab,porque me parece el personaje más interesante.

    ResponElimina
  14. Hola Monica soy Marc S, yo he escogido Queequeg, porque me parece un personaje clave en la historia, mucha suerte a todos!!!

    ResponElimina
  15. hola soy carla i yo e escogido a moby dick

    ResponElimina
  16. Hola a tots!!!!
    Jo he escullit a el capitan Ahab peró com la majoria ho heu escollit doncs yo escullire Mobi Dic

    Espero veure-us aviat!!!

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada